Posted on

[‘El síndrome del artista hambriento’, ‘El síndrome de la artista hambrienta’]

En tiempos pasados ​​ un par de semanas, he tenido dos citas con hombres quién considerar por su cuenta un “hambriento cantante”. Uno fue escultor, otro cantante. Ni estaban hacer un genuino estilo de vida ​​de sus principales actividades. El escultor reveló él había crecido en Park Avenue y tenía un pintoresco nación hogar en Maine (Hmm … donde podría ser el “hambriento” parte de este músico?). El cantante, con bebida una noche, me informó que él pagó sus facturas por esperar mesas de comedor. Si situaciones no podía volverse malo adecuado, el chico explicó era un camarero cantante.

Ambos hombres resultó estar acercándose 40.

Indudablemente, Realmente no pull down todo eso mucho ganancias. Yo hacemos adecuado para ayudar a mí mismo a obtener por y pagar mi facturas. Pero no estoy viviendo la grande existencia en lo más mínimo. Pero, a los 41, en realidad hago una increíble vida ​​de mi personal tarea y ayuda yo mismo de él. No hay para simplemente tomar lado tareas pagar mi costos. Como completamente de pleno derecho (realmente, más o menos) desarrollado, estoy seguro de que debería no ​​necesitarás vivir fuera de mi medios. Cuál es la razón por la cual Yo estaba enteramente sorprendido cuando el escultor describió precisamente por qué el tipo no pagar el saldo había sido porque él estaba “un cantante hambriento”. Hoy, el pérdida no era todo eso mucho. 50 dólares. Por lo tanto, yo no podría ayudar pero me pregunto la razón por qué, si el adicional $ 25 iba a rompería su banco para el semana, él salió para empezar. estoy hablando de, si tienes así poco wiggle room que $ 25 podrían retrasarlo, mi pensamiento es en realidad … quedarse residencia. Pero eso es yo personalmente. Mucho más impactante había sido él sin embargo insistió pasear yo mismo casa y besarme yo muchas veces buenas noches, probablemente tomando un Ave María pasar querer asegurar ellos mismos dentro de mi conclusión área a pesar de no pagar el cheque.

La situación con intérprete terminó siendo varios. Yo voluntariamente proporcionado mi mostrar en el caso. No simplemente Realicé Yo no notar cualquier atracción para él, pero yo posiblemente podría no imagen dejar alguien que probablemente había sido estaba escapándose de pagar mi personal bebidas. Eso es estándar directriz para mí. Fácilmente no creo absolutamente cualquier bioquímica, aproximadamente adecuado para el siguiente grande fecha, yo suministro mi mostrar. Realmente no dejar una persona pagar mi personal manera una vez yo no creo él obtener su beneficios sobre el retorno.

Estoy seguro exactamente cómo por eso yo aparece. Genera yo personalmente parecer superficial. Cree lo que deberías. El más grande etiqueta contra estos chicos no era suyo disminuido dinero extra. Era el punto de que que eran ambos acercándose a mediana edad pero aún insistiendo en perseguir una carrera de por vida ​​que posiblemente no apoyar todos . Esto es bien cuando necesitar vivir una vida sin crítico ​​unión. Pero cómo ¿puedes incluso imagen producir una colaboración con alguna otra persona siempre que usted no puede mover su peso corporal financieramente? Además, sino mirar el mental presiones colocado en una relación donde un compañero no es realizar su particular parte. Triunfo en prácticamente cualquier arena es altamente basado principalmente en el individuo buscando logros dedicando una gran cantidad de su particular algún tiempo y pensado alcanzar dicho propósito. No lo hace mantener cantidades significativas de espacio para alguien ser una prioridad. Cualquier cosa, porque ecuación, tiene que derrumbarse.

Déjenos terminamos siendo claros acerca de cualquier cosa. Lo haré SIEMPRE apoyo y comenzar a convertirme el animadora para alguien buscando un sueño, sin importar qué desactualizado han sido. Pero esa persona debe ser capaz de ayudar por sí mismos inicialmente antes de oportunidad casi todo. Ellos también necesitan mostrar ellos poseer un entendimiento de qué es en la línea deberían intentar no hacerlo bien. Finalmente, deben quedarse su único vida como si han sido probablemente entregar alguien en él. Eso requiere ellos saben y se dan cuenta de que sus compañero podría encontrar su existente forma de vida ​​respecto a

Yo sí creo esto podría ser más de una preocupación para mujeres a diferencia de para hombres. A menos que una mujer significa algún tipo de potencial monetario carga sobre ellos, ellos no cuidado y atención si ella es una celebridad en apuros de escritor. Realmente es diferente para damas. Quizás es porque el hombre es “esperado” para conseguir el financieramente responsable tipos. Cierto. Eso es parte de él. Otro grande parte por lo general convertirse involucrado en una persona que está en inseguro monetario zapata requiere un nivel más grande emocional inversión financiera a lo largo del mujer componente. Lo haremos se anticipa no solo psicológicamente ayudarlo (y quizás económicamente apoyar a él) pero además continuamente acariciar su orgullo. Siguiente hay la psicológica que se incluye con todos los eso. Es muchos trabajos.

A continuación se enumeran mi personal pensamientos finales …. convertirse un adulto significa renunciar en algunos tubería deseos y reconocer específicas hechos. Conseguir una parte de un amor. mutuamente útil compromiso implica continuamente esforzarse llegar ideal compañero serás. Si, a los 35 o 40 años, estás no obstante eligiendo un particular curso y es no solo uno que se incluye con un cierto estándar de equilibrio, entonces necesitas elegir qué tan importante una relación de hecho es para usted personalmente. Es bien si no es tan importante como tu trabajo . Pero di la verdad contigo mismo. Entender que usted es tirando otras personas abajo como usted estar seguro para construir usted mismo hacia arriba.

https://chicasycontactos.com/